Experiencia Balcón Semana Santa Sevilla

¡DISFRUTA DE LA SEMANA SANTA COMO NUNCA!

LA SEMANA SANTA 2022 COMIENZA EN

TOURS COFRADES

CONOCE LA SEMANA SANTA DE SEVILLA DE FORMA DIFERENTE

CARTEL TOURS SEMANA SANTA

Te proponemos descubrir la esencia de la Fiesta Mayor de Sevilla bajo una perspectiva diferente y huyendo de los tópicos, y para ello hemos diseñado un programa especial de tours con los que visitar Sevilla en Semana Santa o en cualquier época del año, porque en Sevilla la Semana Santa dura todo el año.

Para ello contamos con rutas especificas a lo largo del año donde visitamos templos, hermandades, talleres y todos los puntos de Sevilla relacionados con una de las celebraciones más importantes de la ciudad.

Nuestro equipo, formado por jóvenes licenciados en historia e historia del arte, cofrades y grandes conocedores de la ciudad y de sus tradiciones, harán de cada ruta un momento único e irrepetible, transmitiendo nuestra Semana Santa a través de los sentidos.

Durante la Semana Santa, tambien ofrecemos rutas para conocer la fiesta durante su celebración. Cada día de la semana tendremos previstos varios itinerarios diferentes, unos de mañana y otros de tarde, con los que sumergirte en el importante valor patrimonial de la Semana Santa sevillana.

Queremos que sientas también la esencia de la Semana Santa por la mañana, cuando las procesiones aún están en sus templos y los barrios se visten de gala en su día grande.

Y como no, por la tarde para contemplar en vivo las cofradías más representativas e imágenes más veneradas de cada día, bajo un conjunto global de historia, cultura y tradición para Sevilla.

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
- Disponible
27
- Reservado
27
- Pendiente
captcha